¿Porqué ATI participó en el FIVERAC?

Para los asociados y amigos de la Asociación de Técnicos Industriales- ATI, ha sido de mucho provecho participar en la FIVERAC, por los conocimientos adquiridos y por la renovación de nuestro compromiso ambiental.

En la FIVERAC, tuvimos la oportunidad de compartir con las empresas participantes, como también con otras que nos visitaron en el stand, en todos los casos manifestaron con agrado la existencia de ATI, e incluso buena parte de ellas dijeron conocernos en las redes sociales. En cuanto a los técnicos que aún no eran nuestros asociados se les dio información y ya al sábado se había recibido alrededor de 30 nuevas solicitudes de afiliación.

Con los técnicos en aire acondicionado y refrigeración que visitaron nuestro stand pudimos conversar sobre la responsabilidad individual que tiene cada uno de nosotros en la utilización de refrigerantes amigables con el ambiente y en la reducción de la huella de carbono.

Indudablemente la FIVERAC aporto a nuestros técnicos comunicación directa con las empresas que presentaron nuevas soluciones tecnológicas amigables con el ambiente en las áreas de refrigeración y aire acondicionado para la industria, el comercio y el nivel residencial. 

Manifestamos nuestro agradecimiento al Ministerio de Ambiente y Energía – MINAE y al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD la oportunidad que nos brindaron de ser parte en el FIVERAC y nos comprometemos tal como la manifiesta nuestro estatuto; con el respeto al medio ambiente y la seguridad de la vida; de acuerdo con las normativa nacional y los compromisos del país.