José Chacón, un asociado emblemático

José Chacón, un asociado emblemático de ATI

Para ATI, es un honor tener asociados emblemáticos como don José Joaquín Chacón Arroyo, quien ha sido representante de los técnicos en el Comité de Electrotecnia CTN-20 de INTECO durante más de 15 años y fue director de la Revista Electricidad desde el 1995 hasta marzo 2018.

En ATI, don José Chacón es el líder de un grupo de asociados, que aporta sus conocimientos y experiencias de forma ad honoren a una organización que en poco tiempo ha logrado posicionarse como la organización líder de los técnicos costarricenses.

Saludos fraternales;
Hazel Arias
Presidenta, Junta Directiva ATI

A continuación, el artículo de don José Chacón “ATI, es diferente”

ATI, es diferente

Por: José Chacón Arroyo

Me inicié en el aprendizaje y desempeño del oficio de la electricidad a muy temprana edad. Poco a poco comencé a ver en él más que un medio de vida sino algo casi artesanal, desde el punto de vista de la creatividad. Concebir una idea para la realización de un trabajo como una obra, irle dando forma en la realización práctica hasta verla convertida en un aporte al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Es ahí donde radica el valor del trabajo y la satisfacción de ser útiles a nuestros semejantes y a la comunidad.

Apenas tuve conocimiento de la existencia de organizaciones gremiales fui parte de ellas, ahí aprendí valores tan importantes como la solidaridad humana y mis deberes patrios, también sin duda alguna el valor de la familia. En cada una conocí, además, facetas del desarrollo de nuestra sociedad.

Sin embargo A.T.I. es diferente,  en honor a la verdad, debo decir que estoy muy orgulloso de haber llegado a la Asociación de Técnicos Industriales, lo cual ha  representado un gran salto de calidad, como ejemplo cito que convivo en Ella con un hijo y una nieta, todos técnicos de distintos sectores de la industria,  con iguales necesidades, ya que enfrentamos competencias desleales y necesitamos capacitaciones que nos permitan ser mejores técnicos, para convivir exitosa mente en la era digital que ya es una realidad mundial.

José Chacón Arroyo.
Cédula 1-0434-0613

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.