¿Beneficios de participar en el Congreso de Técnicos?

Indudablemente el mayor beneficio de asistir al 1er Congreso de Técnicos Industriales es la actualización de conocimientos, que se logra durante las conferencias. Pero hay otros beneficios o “Pluses” como es la moda llamarles. El CONGRESO inicia con el desayuno a lo “tico” (pinto, huevo, jugo, café, pan y más) porque nos espera un gran día.

Perdón, antes del desayuno en la recepción nos entregan el gafete, un lanyard con llave maya de 8GB, libreta para apuntes. También va recibir un cupón para aplicar descuentos extraordinarios en las capacitaciones CALIDAD ATI.

Ahora si nos vamos al Auditorio y participamos de la apertura o inauguración del congreso, esto tiene una duración de 20 a 25 minutos. Perdón de nuevo; acabo de recordar otra pregunta de los técnicos que quieren ir al congreso ¿Cómo hay que ir vestido? Pues; sencillo, casual que se sienta cómodo, si le parece; jeans y camisa tipo polo o algo así…, lo no recomendable es pantaloneta, pantalón corto y sandalias.

Durante el día y en la clausura, ATI va a realizar rifas y posiblemente también alguna empresa haga algo similar.
No olviden que ATI le va a entregar a cada participante del congreso cupones de 10 mil colones y porcentajes de descuento, para las capacitaciones que se programen en el año y que sean CALIDAD ATI.

Al medio día hay full almuerzo y más tarde el coffee, pero antes de que se termine la tarde también habrá recibido el Certificado de Participación en el Congreso o CPC como le han llamado y durante la clausura también participara de muchas rifas para las que ya se fijaron las siguientes reglas:

1- La rifa que no se retira de inmediato, se rifa de nuevo.

2- Hay dos recipiente; en uno los nombres de los participantes en el otro los premios

3- Cada quien saca su premio

4- Directivos y coordinadores de ATI no puede salir favorecidos en las rifas.

Lo mejor de todo es que entre alimentaciones, rifas, alegrías y camaradería, estaremos recibiendo nuevos y/o mejores conocimientos que nos permitirán cada día ser mejores técnicos.

Pura Vida.
Nos vemos en el Congreso de los Técnicos.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.